viernes, 10 de enero de 2014

Nuevas imagenes de Castlevania Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2 expondrá la habilidad visual de MercurySteam de mezclar influencias góticas y fantásticas con el mundo moderno. Así lo muestran las nuevas imágenes ofrecidas, que presentan a Gabriel Belmont, ahora convertido en Drácula, vagando al anochecer por las calles de una ciudad en un momento y luchando contra bestias a golpe de espada al siguiente.

Esta segunda entrega será el último capítulo en la saga Lords of Shadow, cerrando la historia de cómo un Belmont vampiresco busca poner fin a su vida tras cansarse de la inmortalidad. Desde MercurySteam aseguran que el título pondrá mucho énfasis en el lado personal de Gabriel; pretenden ofrecer un nuevo enfoque sobre el personaje de Drácula. "Es la historia de cómo alguien, por medio de hacer el bien, termina siendo el malo", comenta el director del juego, Enric Álvarez.

Castlevania: Lords of Shadow 2, del que el pasado diciembre se reveló el diseño de su carátula, está previsto para llegar el 27 de febrero a PS3, PC y Xbox 360. MercurySteam ha decidido mantener las plataformas limitadas para no forzar a su equipo y ofrecer una experiencia más sólida y elaborada, y desde luego que no esperamos menos. 

Aqui la galeria
















0 comentarios:

Publicar un comentario